Motivos de incopatibilidades web en citas INTTT




El sistema de citas oficiales del INTT, es un sistema basado en PHP, pero posee consultas a bases de datos en tiempo real, para ello utilizan una tecnologia llamada javascript, una practica ampliamente usada en los portales de hoy en dia, sin embargo, no todos los exploradores web soportan este tipo de codigos, sobre todo si son exploradores desactualizados o poco comunes.

Otro motivo por el cual algunos usuarios no pueden hacer uso del sistema oficial de citas es cuando se equivocan copiando el correo elctronico en el registro de usuarios, porque no llega el correo con la contraseña y no se puede utilizar la opción de recuperar clave, tampoco es una alternativa volver a registrarse porque el sistema detecta que ya tiene un registro con el numero de cedula o rif.

Listo algunos de los motivos frecuentes de razones por las que algunos usuarios no pueden hacer uso del sistema de citas del INTT:

 

Que significan las siglas INTT?

Las siglas INTT, son la abreviación de “Instituto de Transporte Terrestre”, instituto regulador y responsable del tráfico terrestre en Venezuela.



Cuales son las funciones del INTT?

Es una dependencia gubernamental que cuenta con un cuerpo de fiscales de transito, no armados, pero con autoridad para sacar de circulación y multar a los vehículos que infrinjan la ley Venezolana.

Pero el INTT no solo se encarga de multar a los conductores que no estén apegado a las leyes, sino también, de emitir los certificados de origen, emisión de placas nuevas, hurtadas y actualización, liberación de reserva, registro originales y duplicados, títulos de propiedad y traspasos, cambio de características de los vehículos, tanto para vehículos particulares, como para transporte público y de carga. También es el encargado de la emisión y renovación de licencias de conducir a personas naturales.



Copyright © 2012-2013 | SiteMap.txt | SiteMap.xml | SiteMap.html